Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Casting para Bellatrix Lestrange EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Casting para Bellatrix Lestrange EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Casting para Bellatrix Lestrange EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Casting para Bellatrix Lestrange EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Casting para Bellatrix Lestrange Premiosrg

Mejor Chica
Casting para Bellatrix Lestrange Premiosrg

Mejor Pareja
Casting para Bellatrix Lestrange Premiosrg

Mejor User
Casting para Bellatrix Lestrange Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Casting para Bellatrix Lestrange 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Casting para Bellatrix Lestrange Btoherse
Casting para Bellatrix Lestrange Boton2-5 Casting para Bellatrix Lestrange Boton4r Casting para Bellatrix Lestrange ODTLBOTON5 Casting para Bellatrix Lestrange 50x90 Casting para Bellatrix Lestrange Ouranboton2 Casting para Bellatrix Lestrange Boton4-5 Casting para Bellatrix Lestrange Boton1-4

Casting para Bellatrix Lestrange Elites
Casting para Bellatrix Lestrange Op2o

Casting para Bellatrix Lestrange 35x3510 Casting para Bellatrix Lestrange 6zm39g Casting para Bellatrix Lestrange 2eg5rb5 Casting para Bellatrix Lestrange 2q9j9mb Casting para Bellatrix Lestrange TycGs Casting para Bellatrix Lestrange 3510 Casting para Bellatrix Lestrange 35x Casting para Bellatrix Lestrange 35x35510 Casting para Bellatrix Lestrange 35x35 Secret Melody Casting para Bellatrix Lestrange 11b803r People Lives Famous Casting para Bellatrix Lestrange 600full-my-profile Photobucket Casting para Bellatrix Lestrange 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Casting para Bellatrix Lestrange 35x35 Casting para Bellatrix Lestrange Grtw Casting para Bellatrix Lestrange Blind35x35 Casting para Bellatrix Lestrange 2i9gitf Casting para Bellatrix Lestrange 25039655 Cruel Intentions of The Marauders Casting para Bellatrix Lestrange Qoc2a9 Casting para Bellatrix Lestrange 97o7yq Photobucket Casting para Bellatrix Lestrange Wxmug Casting para Bellatrix Lestrange Afiliados-secrets5 Casting para Bellatrix Lestrange 333rr Casting para Bellatrix Lestrange 1268spk Casting para Bellatrix Lestrange 35x35 Casting para Bellatrix Lestrange 35x35 Casting para Bellatrix Lestrange 35x35 Casting para Bellatrix Lestrange 35x35 Casting para Bellatrix Lestrange 35x35 Casting para Bellatrix Lestrange 35x35

Standard
Click para verlos.

Casting para Bellatrix Lestrange

3 participantes

Ir abajo

Casting para Bellatrix Lestrange Empty Casting para Bellatrix Lestrange

Mensaje por Bellatrix Lestrange Lun Ago 01, 2011 8:47 pm

Cásting para Bellatrix Lestrange

{Razones para que tu cásting se aceptado:} Desde que Bellatrix apareció en los libros me pareció un personaje fascinante, con una personalidad muy marcada, una entereza y fidelidad increíbles, por no hablar de su maldad, es tan endiabladamente mala que me tiene conquistada. Por no hablar luego de su aparición en las películas, lo increíble que está Helena en su papel; es completamente Bellatrix.

Prueba de Rol;;

Estaba oscuro y solo se oían mis tacones sobre el pavimento. Uno detrás de otro: toc, toc, toc... Sacudí la cabeza, echando hacía atrás mi larga y oscura cabellera, mirando a mi alrededor. Apenas se veía nada, era madrugada; al fin y al cabo no podía dejarme ver a cualquier hora del día, se suponía que mi lugar estaba en Azkaban... Pero yo ya había pasado suficientes años allí, siempre fiel, ¡la más fiel de todos! La que esperaba el día en que por fin resurgiera el más grande de todos los magos, el día en que mi antebrazo izquierdo ardiera como en tiempos anteriores, el día en que mi Señor me sacara de allí y yo fuera honrad como su mejor sirviente.

Se oyó un crujido tras unos árboles. Al momento, saqué mi varita, la enarbolé por encima de mi cabeza y una rayo verde salió disparado de ella hasta impactar con un cuerpo, ahora inerte. Bah, solo era un gato.

Sí, habíamos sido recibidos como los mejors, ¡con la gloria que nos merecíamos! Tantos años encerrados en aquellas celdas... No como aquellos que habían dado por hecho que el Señor Tenebroso había caído, que estaba acabado...

Alcé mi brazo izquierdo y la manga que lo cubría cayó, mostrando aquella serpiente saliendo de la calavera, de la que tanto me enorgullecía, y atravesé la valla que se alzaba delante mía como si de humo se tratara. Seguí el camino a la casa de mi hermana y su marido; aquel inepto de Lucius que había llevado al fracaso la misión en el ministerio. ¡Mi señor se enfureció con nosotros! Pero el señor tenebroso les había dado una oportunidad, un honor a los Malfoy; a mi jóven sobrino Draco se le había encomendado la tarea de asesinar a Albus Dumbledore, aquel viejo chiflado y sobrevalorado que osaba jactarse de ser rival para mi Señor. ¡Idiota! Su tiempo estaba contado. Ah, si Draco acababa con el director, él y su familia serían recompensados, ya lo creo, muy bien recompensados. Y si no, ya acabaría Snape el trabajo. Aquel juramento que hizo con mi hermana me pilló desprevenida; yo siempre creí que Snape estaba a las órdenes de Dumbledore. Pero, al parecer, mi Señor confiaba en él, y yo no iba a dudar de su juicio. Pero yo había sido la favorita de mi Señor, y ahora, tras el fracaso con la profecía, él no estaba muy contento, y si Snape acababa la misión, sin duda pasaria a ser el predilecto del Señor tenebroso, y yo, ¡que había pasado años de torturas en Azkaban quedaría relegada a un segundo puesto!

Aunque, bien mirado, lo ocurrido en el ministerio no había acabado tan mal; yo me había cobrado la muerte de mi primo: Sirius Black, aquel traidor... Protegiendo al "Elegido", el favorito de Dumbledore, el niño con suerte que se escapó de las manos de mi Señor por casualidades y ayuda ajena... Pero no, yo no debía asesinarlo, él era del Señor Tenebroso... Pero quizá pudiera ocuparme de aquel Weasley traidor a la sangre que siempre andaba con él... O cualquiera de su familia de sucios traidores. ¡Por no hablar de esa asquerosa sangre sucia de la que no se despegaba! Ah, la próxima vez que la viera la mataría la primera... O mejor, al joven Longbottom, que podría envíar con sus queridos padres...

- Eres tú, Bella -me dijo Cissy, apenas me di cuenta de que había llegado a la puerta de la casa-. Pasa, pasa.

Entré en aquella especie de mansión que poseía mi hermana, y fui hasta el salón, donde me senté con mi hermana en dos butacas verde esmeralda. Entonces observé que lloraba.

- Cissy, a tu hijo le ha sido concedido un honor por el que muchos de nosotros mataríamos -le dije, inclinándome hacía ella-. ¡Lograreis la gloria máxima si lo consigue!

Entonces ella lloró con más fuerza, se levantó, y se tiró del pelo. Parecía desesperada.

- ¿Es que no lo entiendes Bellatrix? -me gritó-. ¡Es solo un niño! ¡Esto es solo el castigo por el fracaso de Lucius! Nunca lo conseguirá, y entonces el Señor Tenebroso...

- ¡El Señor Tenebroso os da la oportunidad de enmendar los errores de tu marido, Cissy! -la interrumpí bruscamente, incorporandome, aunque tampoco creí que hubiera sido capaz de terminar la frase-. Y de cualquier manera el trabajo no va a quedar sin hacer. Te recuerdo que un Juramento Inquebrantable no se puede romper -zanjé, aún algo recelosa a confiar en Snape.

Entonces se oyó un ruido entre dos estanterías. Me levanté de inmediato y me dirigí a zancadas hacia allí, para encontrarme el asqueroso rostro de Colagusano. Lo agarré del cuello de su túnica, lo saqué de allí de un empujón y lo tiré al suelo.

- ¡Tú, sucia rata! ¡¿Otra vez escuchando conversaciones ajenas?! -él debía de estar allí porque la casa de Snape habría quedado vacía al empezar el curso. Lo apunté con la varita.

- Colagusano, traenos unos whiskys de fuego -ordenó mi hermana, más serena, desde el sillón en el que se había vuelto a sentar.

- De inmediato, señoras -dijo con un tono aliviado, y salió corriendo.

Me senté de nuevo con mi hermana, en silencio.

- ¡DEPRISA, RATA INMUNDA! -voceé, y a los pocos segundos apareció Colagusano con dos copas que contenían un líquido oscuro. Tras dárnoslas, salió corriendo de la estancia.

- ¡Por el Señor Tenebroso! -brindé, y vacié mi copa de un trago.



Casting original:


Última edición por Bellatrix Lestrange el Mar Ago 02, 2011 6:13 pm, editado 2 veces
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bellatrix Lestrange Empty Re: Casting para Bellatrix Lestrange

Mensaje por Nirvana M. Iableé Lun Ago 01, 2011 9:19 pm

Estoy en duda sobre tu cásting, veras, eso si no me equivoco sucede en el libro siete y siendo que estamos en el sexto año. Por esta razón he de pedirte que vuelvas a hacerlo totalmente diferente a este y que se centre en sexto año. ¡Suerte!
Nirvana M. Iableé
Nirvana M. Iableé

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bellatrix Lestrange Empty Re: Casting para Bellatrix Lestrange

Mensaje por Bellatrix Lestrange Mar Ago 02, 2011 4:18 pm

Ya está editado Smile
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bellatrix Lestrange Empty Re: Casting para Bellatrix Lestrange

Mensaje por Rawrie M. Caboosey Mar Ago 02, 2011 4:25 pm

CASTING ACEPTADO.
Enhorabuena. Procede a hacer tu ficha y registros. Aún así te agradecería que prestaras un poco más de atención respecto a las palabras en donde te saltas unas letras, pero nada muy grave. Muy buen rol (: ¡Bienvenida!.
Rawrie M. Caboosey
Rawrie M. Caboosey
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Detrás de tí, ¿ Creiste poder verme ?; Soy tu sombra Querid@

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bellatrix Lestrange Empty Re: Casting para Bellatrix Lestrange

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.