Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Casting para Oksana EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Casting para Oksana EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Casting para Oksana EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Casting para Oksana EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Casting para Oksana EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Casting para Oksana EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Casting para Oksana EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Casting para Oksana EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting para Oksana EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Casting para Oksana Premiosrg

Mejor Chica
Casting para Oksana Premiosrg

Mejor Pareja
Casting para Oksana Premiosrg

Mejor User
Casting para Oksana Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Casting para Oksana 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Casting para Oksana Btoherse
Casting para Oksana Boton2-5 Casting para Oksana Boton4r Casting para Oksana ODTLBOTON5 Casting para Oksana 50x90 Casting para Oksana Ouranboton2 Casting para Oksana Boton4-5 Casting para Oksana Boton1-4

Casting para Oksana Elites
Casting para Oksana Op2o

Casting para Oksana 35x3510 Casting para Oksana 6zm39g Casting para Oksana 2eg5rb5 Casting para Oksana 2q9j9mb Casting para Oksana TycGs Casting para Oksana 3510 Casting para Oksana 35x Casting para Oksana 35x35510 Casting para Oksana 35x35 Secret Melody Casting para Oksana 11b803r People Lives Famous Casting para Oksana 600full-my-profile Photobucket Casting para Oksana 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Casting para Oksana 35x35 Casting para Oksana Grtw Casting para Oksana Blind35x35 Casting para Oksana 2i9gitf Casting para Oksana 25039655 Cruel Intentions of The Marauders Casting para Oksana Qoc2a9 Casting para Oksana 97o7yq Photobucket Casting para Oksana Wxmug Casting para Oksana Afiliados-secrets5 Casting para Oksana 333rr Casting para Oksana 1268spk Casting para Oksana 35x35 Casting para Oksana 35x35 Casting para Oksana 35x35 Casting para Oksana 35x35 Casting para Oksana 35x35 Casting para Oksana 35x35

Standard
Click para verlos.

Casting para Oksana

2 participantes

Ir abajo

Casting para Oksana Empty Casting para Oksana

Mensaje por Oksana R. Valmont Lun Ago 01, 2011 1:36 pm

Cásting para; Oksana Valmort;

{Razones para que tu cásting se aceptado: Bueno, yo no tengo porque dar razones para ser aceptada, eso cae en ustedes y su criterio, sin embargo, eh de admitir que el personaje de Oksana me atrae mucho; es una hija de Voldemort pero es buena y fiel a Dumbledore, esta enamorada de Zacharias, al cual ella cree un amor imposible y últimamente se ha fijado en Harry, pero esto se lo prohíbe su propia nobleza al ser el interés romántico de su amiga. Por otro lado, creo que, aún siendo como ella es, tenga un carácter fuerte gracias a su herencia "Riddle"}

Prueba de Rol;;

Era un hermoso día, el sol relucía y el viento soplaba, constante y refrescante, anunciando los últimos días de otoño; el cabello de la morena fue a dar contra sus mejillas, un nuevo año en Hogwards había comenzado. Con su mirada concentrada en un montón de letras y su cara escondida tras un libro, Oksana, se perdía de la realidad por un momento, escapaba del mágico instituto para ir a un lugar aún más mágico: su imaginación, ese mundo que, ella deseaba, todos pudieran apreciarlo, le entristecía el hecho de que muchos hubiesen ignorado que tenían todo un universo dentro de ellos. Levantó la mirada cuando escucho que alguien llegaba a sentarse junto a ella y poso la mirada en la pelirroja.

-¿Qué tal Ginny?- Preguntó con aquella sonrisa tan suya, miró con atención a su amiga y examinó su rostro - ¿Sucede algo?, te noto preocupada, o quizá la palabra correcta sea enojada

-Me va mal, ha decir verdad, la segunda me va mejor; otra vez ellos, diciendo cosas sobre mi familia y molestando a los demás, simplemente no lo soporto- la "leona" negaba con la cabeza mientras hablaba. Al terminar miro a su amiga buscando respuesta.

La Ravenclaw simplemente no contestó, no tenía palabras, detestaba a ese tipo de personas, aquellos que su mayor pasatiempo era molestar a otros; "sangre sucia, inmunda", ¿Cuántas veces la habían llamado así antes?, ese apodo era una de las cosas más horribles que había escuchado, herir a las personas con unas cuantas palabras y un tema tontamente elitista...simplemente insoportable.

- Es un tema sumamente inaceptable-Dijo al fin con la mirada baja-Lo que más adoran decir de tu familia, y de muchas otras, es la falta de riquezas que poseen, sin embargo, yo podría darles una lista entera sobre lo que ellos carecen en personalidad, inteligencia y un montón de cosas más.- Estaba enojada, más no lo demostraba, casi podía decir que odiaba esa manera de pensar que la sangre tenía tanto que ver, lo que importa es lo que hay dentro de uno ¿no?, lo que con tu magia estas dispuesto a hacer; la sangre era una cosa que simplemente por estar en una persona podrida -como ella los llamaba- dejaba de ser tan pura como pensaban.

Se levanto poniendo su libro bajo el brazo e invito a la griffyndor a imitarla, al mirar pasar sobre ella una lechuza comenzó a caminar, mirando el manto azul que se extendía frente a ella. Ginny le dedico una mirada expresando un "¿A donde me llevas?", sin dejar de caminar, Valmort, lanzó una risita traviesa.

-Vamos al lago- Exclamo mientras esbozaba una sonrisa. Podría decirse que era uno de sus lugares favoritos en Hogwards, un lugar donde el mundo podía desaparecer y ella era capaz de mostrarle a los demás aquel universo dentro de ella, para que pudieran observar lo que en serio era importante, dentro de su corazón.
Oksana R. Valmont
Oksana R. Valmont

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Hogwards

Volver arriba Ir abajo

Casting para Oksana Empty Re: Casting para Oksana

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Ago 01, 2011 2:10 pm

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!

Puedes proceder con la ficha y los registros.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Escuela Hogwarts, de magia y hechicería.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.