Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Casting para Nymphadora EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Casting para Nymphadora EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Casting para Nymphadora EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Casting para Nymphadora EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Casting para Nymphadora EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Casting para Nymphadora EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Casting para Nymphadora EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Casting para Nymphadora EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting para Nymphadora EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Casting para Nymphadora Premiosrg

Mejor Chica
Casting para Nymphadora Premiosrg

Mejor Pareja
Casting para Nymphadora Premiosrg

Mejor User
Casting para Nymphadora Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Casting para Nymphadora 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Casting para Nymphadora Btoherse
Casting para Nymphadora Boton2-5 Casting para Nymphadora Boton4r Casting para Nymphadora ODTLBOTON5 Casting para Nymphadora 50x90 Casting para Nymphadora Ouranboton2 Casting para Nymphadora Boton4-5 Casting para Nymphadora Boton1-4

Casting para Nymphadora Elites
Casting para Nymphadora Op2o

Casting para Nymphadora 35x3510 Casting para Nymphadora 6zm39g Casting para Nymphadora 2eg5rb5 Casting para Nymphadora 2q9j9mb Casting para Nymphadora TycGs Casting para Nymphadora 3510 Casting para Nymphadora 35x Casting para Nymphadora 35x35510 Casting para Nymphadora 35x35 Secret Melody Casting para Nymphadora 11b803r People Lives Famous Casting para Nymphadora 600full-my-profile Photobucket Casting para Nymphadora 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Casting para Nymphadora 35x35 Casting para Nymphadora Grtw Casting para Nymphadora Blind35x35 Casting para Nymphadora 2i9gitf Casting para Nymphadora 25039655 Cruel Intentions of The Marauders Casting para Nymphadora Qoc2a9 Casting para Nymphadora 97o7yq Photobucket Casting para Nymphadora Wxmug Casting para Nymphadora Afiliados-secrets5 Casting para Nymphadora 333rr Casting para Nymphadora 1268spk Casting para Nymphadora 35x35 Casting para Nymphadora 35x35 Casting para Nymphadora 35x35 Casting para Nymphadora 35x35 Casting para Nymphadora 35x35 Casting para Nymphadora 35x35

Standard
Click para verlos.

Casting para Nymphadora

Ir abajo

Casting para Nymphadora Empty Casting para Nymphadora

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:39 pm

Cásting para;; Nymphadora Tonks

{Razones para que tu cásting se aceptado:}

He llevado tres veces a Dora y la verdad es un personaje que le he tomado mucho aprecio a demás de que me fascina el amor que despide la pareja de Remus y Dora , son una de mis parejas favoritas incluso como llegaron a estar juntos. Creo que es un personaje que me gustaría volver a llevarlo una vez mas y superarme a cada instante ya que siempre se necesita de la practica para mejorar al mismo n.n .


Prueba de Rol;;

Dos noches seguidas ya , dos noches habían sido las que no había dormido por intentar encontrar los siguientes pasos de nuestros acérrimo enemigos , los mortifagos y su líder , Quien-no-debe-ser-nombrado. Estaba segura al igual que el resto de la orden del Fenix que pronto tendríamos noticias de ello y tener noticias era tener que actuar antes de que mas gente inocente muriera; me daba impotencia pensar que por algo tan vil como la separación de sangre o por el poder y tema como aquello gente inocente muriera , desearía poder defender a cada persona en peligro por desgracia eso era imposible. Muchas veces Remus me había encontrado en aquellos pensamientos , con la mirada perdida por completo , pero sus palabras me reconfortaban siempre al igual que la imagen de nuestro hijo Ted , ellos dos eran la luz que me iluminaban el camino , que me daba fuerza , por ellos quería que este mundo volviera a la paz, porque quería ver crecer a mi hijo hermoso y estar junto a la persona que mas amaba en el mundo.

Todo aquello me hacia pensar algunos años atrás , incluso hasta el momento actual , recordaba a Sirius el cual muchas veces me angustiaba su recuerdo, me daba impotencia que Bellatrix le hubiera matado , tenia ganas de tomar esa venganza yo misma pero no podía , no estaba en mi ser así y a demás tenia que pensar que tenia una familia junto a mi y ellos debían estar a salvo , sin ellos yo me moriría , si algo les pasara a ellos no lo soportaría. Había ingresado a la Orden del Fenix , por una razón , luchar contra el señor tenebroso y sus aliados , erradicar ese ideal de la sangre pura y tener a salvo gente inocente , en ese transcurso había conocido a Remus , el hombre que me hacia temblar de solo verlo , cada vez que pensaba en eso una sonrisa surcaba mis labios y recordaba aquella vez que me había rechazado por la razón de que el era demasiado pobre y demás cosas , algo que no me interesaba y se lo había dejado en claro , había pasado tristezas por causa a eso , yo lo amaba y amo con todo mi corazón , con todo mi ser , no me importaba su condición...no me importaba su riqueza , su pobreza, Remus era la persona mas hermosa que había conocido , su personalidad ese cariño ,esa preocupación por todos que siempre tenia , eso me había enamorado irremediablemente , y ciertamente por el lucharía fuera como fuera.

Hoy teníamos un hijo al cual amaba tanto como a Remus y el cual era una razón mas para luchar contra quienes solo querían la muerte, y después de todo este tiempo existían muchas personas por las cuales luchaba , Harry , los Weasley entre otros , mucha gente que proteger y a la vez seguir las ideas de gente que en estos momentos no estaban junto a nosotros en piel y hueso pero si en alma, porque los llevábamos a todos en el corazón. En lo que me mantenía cavilando aquello Ted dormía plácidamente en mis brazos y la puerta de la habitación se abrió tras de mi dejando ver a un hombre de castaña cabellera y ojos brillantes , le sonreí de forma cálida y dulce a Remus y el se acerco a mi depositando sus labios sobre los mios en un cálido y suave beso - ¿Como estas?...¿hay noticias de algo, misiones?- pregunte rápidamente a lo cual Remus negó con la cabeza de forma suave y se sentó junto a mi abrazándome al pasar un brazo por mis hombro - No hay ninguna noticia , pero tu deberías descansar , no es bueno ...ni para ti ni para nuestro hijo que estés cansada ni sin dormir , ve que yo cuido de Ted- susurro con voz cansina y negué con la cabeza- tu también necesitas dormir - sentencie mientras dejaba a Ted dormido en la cuna y tome las manos de Rem con suavidad - Dormiré si tu lo haces también - dije con dulzura a lo cual él suspiro y resoplo , sabia que por mi terquedad no iba a dejar de insistir en que él debía dormir por lo que o era dormir o era dormir no existía otra opción , reí algo divertida por eso y así nos fuimos a descansar los dos juntos ... No seria el sueño mas lindo, por las preocupaciones me seguían hasta dormida , pero junto a el todo era posible.

# Dora
# Rem


Última edición por Nymphadora Tonks el Lun Ago 01, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Nymphadora Empty Re: Casting para Nymphadora

Mensaje por Rawrie M. Caboosey Lun Ago 01, 2011 5:02 pm

CASTING ACEPTADO.

Sin embargo, leyendo un par de veces tu casting te pediría que dentro del rol te preocupes más de la acentuación y la separación de comas. Que confunde un tanto la lectura, pero en general bien, solo aspectos diminutos los cuales son fáciles de sobre llevar. Sin más procede a hacer ficha & registros (:
Rawrie M. Caboosey
Rawrie M. Caboosey
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Detrás de tí, ¿ Creiste poder verme ?; Soy tu sombra Querid@

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.