Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Casting para Alice L.jones EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Casting para Alice L.jones EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Casting para Alice L.jones EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Casting para Alice L.jones EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Casting para Alice L.jones EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Casting para Alice L.jones EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Casting para Alice L.jones EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Casting para Alice L.jones EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting para Alice L.jones EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Casting para Alice L.jones Premiosrg

Mejor Chica
Casting para Alice L.jones Premiosrg

Mejor Pareja
Casting para Alice L.jones Premiosrg

Mejor User
Casting para Alice L.jones Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Casting para Alice L.jones 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Casting para Alice L.jones Btoherse
Casting para Alice L.jones Boton2-5 Casting para Alice L.jones Boton4r Casting para Alice L.jones ODTLBOTON5 Casting para Alice L.jones 50x90 Casting para Alice L.jones Ouranboton2 Casting para Alice L.jones Boton4-5 Casting para Alice L.jones Boton1-4

Casting para Alice L.jones Elites
Casting para Alice L.jones Op2o

Casting para Alice L.jones 35x3510 Casting para Alice L.jones 6zm39g Casting para Alice L.jones 2eg5rb5 Casting para Alice L.jones 2q9j9mb Casting para Alice L.jones TycGs Casting para Alice L.jones 3510 Casting para Alice L.jones 35x Casting para Alice L.jones 35x35510 Casting para Alice L.jones 35x35 Secret Melody Casting para Alice L.jones 11b803r People Lives Famous Casting para Alice L.jones 600full-my-profile Photobucket Casting para Alice L.jones 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Casting para Alice L.jones 35x35 Casting para Alice L.jones Grtw Casting para Alice L.jones Blind35x35 Casting para Alice L.jones 2i9gitf Casting para Alice L.jones 25039655 Cruel Intentions of The Marauders Casting para Alice L.jones Qoc2a9 Casting para Alice L.jones 97o7yq Photobucket Casting para Alice L.jones Wxmug Casting para Alice L.jones Afiliados-secrets5 Casting para Alice L.jones 333rr Casting para Alice L.jones 1268spk Casting para Alice L.jones 35x35 Casting para Alice L.jones 35x35 Casting para Alice L.jones 35x35 Casting para Alice L.jones 35x35 Casting para Alice L.jones 35x35 Casting para Alice L.jones 35x35

Standard
Click para verlos.

Casting para Alice L.jones

2 participantes

Ir abajo

Casting para Alice L.jones Empty Casting para Alice L.jones

Mensaje por Alice L.Jones Mar Ago 30, 2011 4:37 pm

Cásting para;;

Bueno, siempre que he estado en un foro de Hogwart he sido de la casa de Ravenclaw, por lo que se me da bien estos papeles.

Prueba de Rol;;


Era una mañana refrescante, el sol ya estaba saliendo mientras que yo me disponía llegar a mi primera clase de la mañana, Pociones.
Como era de esperar, era una de las primeras en llegar,no era una de esas personas que le cuesten la misma vida levantarse, se podría decir que tengo un sueño ligero.
Me siento en una de las mesas del medio. Pongo los libros encima de la mesa y abro uno, dispuesta a leerme algo mientras que espero que empiece la clase. Todo está en silencio, nadie habla, cada persona metida en lo que sea que esté haciendo.

Y ahí está, el sonido de la campana, la clase ya va a empezar. Observo como los estudiantes entran, sentándose en los primeros asientos que pillan.
Y como siempre que tenemos esta clase, Charles se sienta al lado mio.
Se me olvidaba decir, que la clase de pociones la compartíamos con los de Gryffindor, algo que me incomoda ya que no acepto muy bien a estos, a excepción de mi novio, Charles. El es único.

Y una vez que estamos todos sentados la clase empieza. Como siempre hacemos algo de teoría, y luego llega la hora de la práctica.
Hoy vamos a hacer la poción de la memoria, que a mas de uno le vendría que ni pintado.
Casi todos hicimos bien la poción, ganándonos puntos para nuestras respectivas casa. Pero claro, siempre hay un patoso que hace que su olla de pociones explote y haga que todos nos llenemos de liquido verde, y que no me atrevería oler.

Si, al final la clase termino con un grupo alumnos directos a las duchas para quitarse esa apestosa pringue.





Alice L.Jones
Alice L.Jones

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : En diferentes sitios.

Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice L.jones Empty Re: Casting para Alice L.jones

Mensaje por Nirvana M. Iableé Dom Oct 02, 2011 1:55 am

CÁSTING NO ACEPTADO


No logro ver la personalidad de Alice marcada. Aparte de esto te saltas renglones y no completas las diez lineas.
No obstante, nos encantaría poder contar contigo en nuestro foro con un personaje original inventado por ti. Esa ya es tu elección (:
Nirvana M. Iableé
Nirvana M. Iableé

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.