Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Casting para Astoria Greendgrass EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Casting para Astoria Greendgrass EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Casting para Astoria Greendgrass EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Casting para Astoria Greendgrass EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Casting para Astoria Greendgrass EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Casting para Astoria Greendgrass EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Casting para Astoria Greendgrass EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Casting para Astoria Greendgrass EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting para Astoria Greendgrass EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Casting para Astoria Greendgrass Premiosrg

Mejor Chica
Casting para Astoria Greendgrass Premiosrg

Mejor Pareja
Casting para Astoria Greendgrass Premiosrg

Mejor User
Casting para Astoria Greendgrass Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Casting para Astoria Greendgrass 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Casting para Astoria Greendgrass Btoherse
Casting para Astoria Greendgrass Boton2-5 Casting para Astoria Greendgrass Boton4r Casting para Astoria Greendgrass ODTLBOTON5 Casting para Astoria Greendgrass 50x90 Casting para Astoria Greendgrass Ouranboton2 Casting para Astoria Greendgrass Boton4-5 Casting para Astoria Greendgrass Boton1-4

Casting para Astoria Greendgrass Elites
Casting para Astoria Greendgrass Op2o

Casting para Astoria Greendgrass 35x3510 Casting para Astoria Greendgrass 6zm39g Casting para Astoria Greendgrass 2eg5rb5 Casting para Astoria Greendgrass 2q9j9mb Casting para Astoria Greendgrass TycGs Casting para Astoria Greendgrass 3510 Casting para Astoria Greendgrass 35x Casting para Astoria Greendgrass 35x35510 Casting para Astoria Greendgrass 35x35 Secret Melody Casting para Astoria Greendgrass 11b803r People Lives Famous Casting para Astoria Greendgrass 600full-my-profile Photobucket Casting para Astoria Greendgrass 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Casting para Astoria Greendgrass 35x35 Casting para Astoria Greendgrass Grtw Casting para Astoria Greendgrass Blind35x35 Casting para Astoria Greendgrass 2i9gitf Casting para Astoria Greendgrass 25039655 Cruel Intentions of The Marauders Casting para Astoria Greendgrass Qoc2a9 Casting para Astoria Greendgrass 97o7yq Photobucket Casting para Astoria Greendgrass Wxmug Casting para Astoria Greendgrass Afiliados-secrets5 Casting para Astoria Greendgrass 333rr Casting para Astoria Greendgrass 1268spk Casting para Astoria Greendgrass 35x35 Casting para Astoria Greendgrass 35x35 Casting para Astoria Greendgrass 35x35 Casting para Astoria Greendgrass 35x35 Casting para Astoria Greendgrass 35x35 Casting para Astoria Greendgrass 35x35

Standard
Click para verlos.

Casting para Astoria Greendgrass

2 participantes

Ir abajo

Casting para Astoria Greendgrass Empty Casting para Astoria Greendgrass

Mensaje por Astoria M. Greengras Sáb Ago 13, 2011 9:11 pm

Cásting para;; Astoria Greengrass

{Razones para que tu cásting se aceptado:}

Tengo bastante experiencia en el mundo del rol y sobre todo de Harry Potter. No me gusta demasiado alardear pero me considero una buena roler, tampoco digo que sea la mejor, pero si considero que estoy a la altura de tomar un pj de la trama. El pj de Astoria me llama mucho la atención, sobre todo porque no se habla de ella en los libros y me parece interesante y todo un desafío llevar a un pj de este tipo.

Prueba de Rol;;

Hogwarts se encontraba rodeado de nubes blancas dispuestas a llenar el castillo de nieve. Era común en invierno encontrarse con este tipo de clima, y era aun mas normal ver nieve en el castillo de Hogwarts. Los estudiantes llevaban sus bufandas y gorros intentando terminar con el frió que parecía apabullarlos. Sinceramente el frió no era mi amigo, siempre preferí el calor, el verano y la maravillosa playa donde el sol domina el día. Como soy propensa a resfriarme tome mi bufanda y mis guantes antes de salir a los exteriores del castillo. Me encontraba algo aburrida y por esa razón salí a buscar algo para hacer, esta vez quería tomar algo de aire, generalmente estaba estudiando para sacar buenas notas y ahora necesitaba un pequeño descanso. Salí a los jardines, camine un rato mientras observaba a la nieve caer del cielo. Verla me recordaba a mi infancia, no podía decir que fue maravillosa, pero al menos tenia lindos recuerdos con Daphne. Uno de esos tantos recuerdos se relacionaba con la nieve, aun podía sentir a la risa de mi hermana mientras yo me hundía en una gran montaña de nieve que acababa de acumularse en el patio de nuestra casa.

Mi mente divagaba en el pasado, pero al mismo tiempo permanecía atenta al presente. Millones de estudiantes daban vuelta por los jardines y jugaban con la nieve, en especial los mas chicos. Los mire con algo de curiosidad, pero para ser mas exacta me molestaba que se entrometieran en mi camino. Si había algo que no soportaba eran los infantiles, siempre me molestaron aquellos que se niegan a aceptar que es el momento de crecer. Sonreí por cortesía al pasar junto a ellos, mi madre siempre dice que hay que comportarse educadamente y me pienso que es verdad. De pequeña mi hermana y yo fuimos educadas bajo las reglas de la sociedad, nos enseñaros que debemos ser refinadas y que siempre hay que respetar los buenos modales.

Luego de caminar un rato pensé que ya era momento de regresar por lo que me di vuelta y entre al castillo. Debía hacer algo en la biblioteca así que apure mis pasos para llegar mas rápido. No tarde mucho por lo que sonreí satisfecha de mi nuevo logro. Debía mantener el silencio allí y así lo hice. Tome unos libros y me senté en una mesa que se encontraba vacía. Estaba sumergida en la lectura cuando escuche unas voces provenir de la mesa de al lado. Gire mi cabeza y vi a Draco Malfoy junto con Crabbe y Goyle. Me sorprendió encontrarlos en la biblioteca, aunque al parecer no estaban aquí justamente para leer. Cada vez que me encontraba con Draco recordaba lo que mi hermana me había contado sobre esa tal Rawrie, Pansy estaba muy enojada por eso y mi hermana obviamente estaba de su lado. Por mi parte no me parecía un asunto demasiado importante, aunque debía aceptar que me hacia gracia.
Draco se dio cuenta que estaba mirando y giro su cabeza para mirarme, desvié la mirada hacia mi libro y me sonroje un poco, no es que sienta algo por el, pero es un chico guapo.
Astoria M. Greengras
Astoria M. Greengras

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Astoria Greendgrass Empty Re: Casting para Astoria Greendgrass

Mensaje por Nirvana M. Iableé Sáb Ago 13, 2011 9:19 pm

CÁSTING ACEPTADO
Recuerda que tienes 24hrs para completar ficha y registros. ¡Bienvenida!
Nirvana M. Iableé
Nirvana M. Iableé

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.