Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Ajax's Casting  EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Ajax's Casting  EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Ajax's Casting  EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Ajax's Casting  EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Ajax's Casting  EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Ajax's Casting  EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Ajax's Casting  EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Ajax's Casting  EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Ajax's Casting  EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Ajax's Casting  Premiosrg

Mejor Chica
Ajax's Casting  Premiosrg

Mejor Pareja
Ajax's Casting  Premiosrg

Mejor User
Ajax's Casting  Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Ajax's Casting  88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Ajax's Casting  Btoherse
Ajax's Casting  Boton2-5 Ajax's Casting  Boton4r Ajax's Casting  ODTLBOTON5 Ajax's Casting  50x90 Ajax's Casting  Ouranboton2 Ajax's Casting  Boton4-5 Ajax's Casting  Boton1-4

Ajax's Casting  Elites
Ajax's Casting  Op2o

Ajax's Casting  35x3510 Ajax's Casting  6zm39g Ajax's Casting  2eg5rb5 Ajax's Casting  2q9j9mb Ajax's Casting  TycGs Ajax's Casting  3510 Ajax's Casting  35x Ajax's Casting  35x35510 Ajax's Casting  35x35 Secret Melody Ajax's Casting  11b803r People Lives Famous Ajax's Casting  600full-my-profile Photobucket Ajax's Casting  1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Ajax's Casting  35x35 Ajax's Casting  Grtw Ajax's Casting  Blind35x35 Ajax's Casting  2i9gitf Ajax's Casting  25039655 Cruel Intentions of The Marauders Ajax's Casting  Qoc2a9 Ajax's Casting  97o7yq Photobucket Ajax's Casting  Wxmug Ajax's Casting  Afiliados-secrets5 Ajax's Casting  333rr Ajax's Casting  1268spk Ajax's Casting  35x35 Ajax's Casting  35x35 Ajax's Casting  35x35 Ajax's Casting  35x35 Ajax's Casting  35x35 Ajax's Casting  35x35

Standard
Click para verlos.

Ajax's Casting

Ir abajo

Ajax's Casting  Empty Ajax's Casting

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:15 pm



Ajax's Casting  Castingajax
Ajax Xavier Iableé;;

{Razones para que tu cásting se aceptado:}
Lo primero, llevaba un tiempo buscando un buen foro de la saga, y si podía ser algo nuevo... En cuanto vi este, dejé de buscar, claro está. Lo segundo, suelo "identificarme" de alguna manera con ese tipo de personajes, más que nada por lo poco que me suele costar interpretarlos, no porque sea de una secta algo psicópata o un rompecorazones buenorro. Además el avatar me va que ni pintado, también lo utilizo bastante y así ya estoy algo acomodado a como describirlo. También me interesa el toque nuevo a la trama ya demasiado utilizada, y bueno, simplemente, ser de Sly me mola, ¿vale? ¬¬

Prueba de Rol;;

Aquel iba a ser un mal día, lo tenía claro. Para empezar, debía combinar resaca con un maldito examen de Encantamientos a primera hora. Odiaba Encantamientos, quizás si hubiese sido un examen de Pociones no estaría tan molesto, pero aun así, también era un examen. No había estudiado y eso pesaba sobre mí, pero poco me importaba. El profesor Flitwick sabía de primera mano que mi interés no era sacar chispitas por la varita para hacer, justamente, tonterías.

Me levanté de la cama rápidamente, tanto que por un momento el mundo se tambaleó. Me sujeté con fuerza a la cortina verde que colgaba del dosel y agarré mi varita de la mesilla de noche. Busqué mi reloj pero no lo encontré. No deben de ser más de las siete, supuse, así que aún tenía tiempo de desayunar con tranquilidad. Metí a toda prisa los primeros libros que utilizaría ese día en la bolsa y me vestí con los pantalones y la camisa del uniforme. Rebuscando entre el jaleo de ropa de la noche anterior, encontré la corbata y el reloj. Eran las 8’30.

-Genial.-murmuré con sarcasmo. Con la corbata a medio anudar, la bandolera a punto de perder lo que guardaba y la varita en la mano, salí lo más rápido posible de la habitación. Esquivé a unos cuantos rezagados, porque en verdad ya era tarde, en la sala común a la vez que buscaba con la mirada a Nirvana. Fruncí el ceño al no encontrarla, aunque eso significaba que llegaba a tiempo al examen, no como otros. Aunque no verla allí me recordó lo distante que se mostraba últimamente, cosa que no mejoraba mi humor.

Quince minutos después y una parada para vestirme un poco mejor, llegué a la entrada del aula al mismo que tiempo que-
-Potter.-escupí el nombre como quién deshecha la peor comida que ha probado en su vida. El enano con la cara rajada aparecía en un mal momento. Por suerte para él, "el rey Weasley”, el prefecto, estaba con Potter. Abrí la puerta sin dejarles pasar, empujando a Wesley al hacerlo, y me senté con rapidez al final del aula. Dejé todo en el suelo a la vez que sacaba la pluma y la tinta necesarias para el examen y suspiré. La varita, en el suelo con mis cosas, se movía rápidamente, vibrando. Apreté con fuerza los puños el tiempo suficiente para tranquilizarme antes de ver a Nirvana a pocas mesas que Potter. Me fijé en como lo miraba y desvíe la mirada. Debía tranquilizarme… Después vi a Hermione Granger sonriendo a cualquier idiota de Gryffindor mientras se sentaba. Me mordí un puño al mismo tiempo que el profesor movía la varita y la hoja del esperado examen aparecía ante mí. Si, desde luego, aquel iba a ser un mal día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ajax's Casting  Empty Re: Ajax's Casting

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:04 pm

*Cásting terminado, siento la tardanza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ajax's Casting  Empty Re: Ajax's Casting

Mensaje por Nirvana M. Iableé Mar Ago 02, 2011 6:17 pm

CÁSTING ACEPTADO
Procede con ficha y registros, recuerda que tienes 24hrs para acabarlos. Bienvenido
Nirvana M. Iableé
Nirvana M. Iableé

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ajax's Casting  Empty Re: Ajax's Casting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.