Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Premiosrg

Mejor Chica
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Premiosrg

Mejor Pareja
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Premiosrg

Mejor User
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Btoherse
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Boton2-5 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Boton4r Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! ODTLBOTON5 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 50x90 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Ouranboton2 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Boton4-5 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Boton1-4

Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Elites
Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Op2o

Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x3510 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 6zm39g Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 2eg5rb5 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 2q9j9mb Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! TycGs Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 3510 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35510 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35 Secret Melody Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 11b803r People Lives Famous Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 600full-my-profile Photobucket Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Grtw Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Blind35x35 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 2i9gitf Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 25039655 Cruel Intentions of The Marauders Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Qoc2a9 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 97o7yq Photobucket Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Wxmug Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Afiliados-secrets5 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 333rr Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 1268spk Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35 Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! 35x35

Standard
Click para verlos.

Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades!

Ir abajo

Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades! Empty Anuncio #2: ¡Primera semana y Novedades!

Mensaje por Wizard Boss Lun Ago 08, 2011 4:27 pm


First week & news!
¡Aloha, magos y brujas!
Aquí llega el segundo anuncio del staff administrativo de Please, Obliviate. ¿Cómo están todos, queridos usuarios? Ya de primeras, deciros que nos sentimos terriblemente orgullosas del foro y los usuarios. Todos os habéis mostrado muy dedicados en cuanto al apartado de sugerencias, muchos ya sois más que activos al rol, y cada vez somos más en esta pequeña comunidad.

En fin, vayamos al grano. Hemos atendido a algunas sugerencias bastante interesantes por parte de los usuarios, y hemos añadido ciertas novedades al foro. Para que os orientéis un poco, aquí os dejamos una breve explicación de las mismas.

» Panel de tramas. Porque quien ponga en duda que sois vosotros, los usuarios, los que movéis la trama general del foro, no sabe de lo que habla. Hemos abierto un total de cinco paneles destinados a las tramas y mini-tramas del foro. Un panel con tramas globales, y cuatro paneles destinados a los cuatro principales grupos del foro, a saber el Ejército de Dumbledore, los Mortífagos, los Spell Bounds y la Órden del Fénix. Estos últimos cuatro espacios tan sólo los pueden visualizar aquellos que, en su momento, se han registrado a uno de los cuatro grupos. Si tu personaje pertenece a uno de ellos, pero no puedes verlo, y aun así estás apuntado en el registro, agradeceríamos que nos lo comunicaras. Hemos revisado la lista de los personajes en el registro de grupos un par de veces, pero somos brujas humanas, y podemos haber cometido algún error. De ser así, ¡apresúrate a decírnoslo!
En fin, ¿para qué servirán estos paneles? Como indica su nombre, estarán destinados a la creación de tramas, no sólo por parte de administración, ¡sino también por parte de los mismos usuarios! Esperamos que os puedan ser de utilidad para organizaros en el rol y montar tramas chulas.

» Nuevos lugares. Además del Lago Negro, añadido recientemente a petición de una usuaria, hemos añadido cuatro nuevos espacios que, tal y como ocurre en el panel, sólo podrán ser visualizados por los cuatro grupos. Para el Ejército de Dumbledore os hemos facilitado una Sala de los Menesteres habilitada sólo para vosotros, a los Spell Bounds les hemos concedido la Cámara de los Secretos, la Órden del Fénix tiene la indiscutible Grimmauld Place, y los Mortífagos, la Mansión Malfoy. Podéis comenzar a montar reuniones allí sin temor a que el resto de usuarios sepa de vuestros planes (?)

» Puntuación de las Casas. ¿Verdad que a Hogwarts le faltaban sus relojes de arena? ¡Ahora comenzará un recuento oficial de las casas de Hogwarts! Como podéis comprobar, esta novedad aún no se ha aplicado, pero se terminará durante el resto del día. Colocaremos en el muro -arriba- los cuatro relojes, y abriremos un subforo donde os explicaremos cómo ganar puntos para vuestras casas. Por supuesto los adultos también colaborarán con esta puntuación, mediante unos cuestionarios que mandaremos por MP al final del mes.

Y esto es todo en cuanto a novedades, queridos mortales. Esperamos que os hayan gustado, que os parezcan útiles y demás. Cualquier otra nueva sugerencia, no dudéis en comentarla en el apartado correspondiente.

Ahora bien, en este anuncio también me gustaría comentar otro punto, en cuanto a los personajes. Ya hemos superado la primera semana de apertura, y consideramos oportuno que todos ya vayáis empezando a rolear. Está abierta la zona de búsqueda y petición de rol, así que ya no tenéis excusa. Esto os lo comentamos, más que nada, porque ya vamos observando que son muchos los personajes que terminan su ficha, y se quedan ahí. Os recordamos que no postear durante siete días supone ponerse en riesgo de perder un avatar o un cánnon, por lo que os rogamos que no os despistéis. Los cánnones seréis avisados por MP, eso sí, pero de todas formas, ahorradnos el trabajo y sed justos. Si no os interesa el personaje de verdad, lo mejor que podéis hacer es no tomarlo. Si lo dejas libre, seguro hay por ahí algún user interesado.
También comentaros que las plazas del ED quedan temporalmente cerradas, hasta que se equilibren al menos con las de los SB. Necesitamos también aurores, magos adultos, y estudiantes de primer, segundo, tercer y cuarto curso. Intentad tenerlo en cuenta si os vais a crear un segundo personaje.

Y hasta aquí, de momento, niños y niñas. Pórtense bien.
Atte: Administración.
Wizard Boss
Wizard Boss
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010

https://pleaseobliviate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.