Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
¿No puedes dormir? {Pansy} EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
¿No puedes dormir? {Pansy} Premiosrg

Mejor Chica
¿No puedes dormir? {Pansy} Premiosrg

Mejor Pareja
¿No puedes dormir? {Pansy} Premiosrg

Mejor User
¿No puedes dormir? {Pansy} Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







¿No puedes dormir? {Pansy} 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
¿No puedes dormir? {Pansy} Btoherse
¿No puedes dormir? {Pansy} Boton2-5 ¿No puedes dormir? {Pansy} Boton4r ¿No puedes dormir? {Pansy} ODTLBOTON5 ¿No puedes dormir? {Pansy} 50x90 ¿No puedes dormir? {Pansy} Ouranboton2 ¿No puedes dormir? {Pansy} Boton4-5 ¿No puedes dormir? {Pansy} Boton1-4

¿No puedes dormir? {Pansy} Elites
¿No puedes dormir? {Pansy} Op2o

¿No puedes dormir? {Pansy} 35x3510 ¿No puedes dormir? {Pansy} 6zm39g ¿No puedes dormir? {Pansy} 2eg5rb5 ¿No puedes dormir? {Pansy} 2q9j9mb ¿No puedes dormir? {Pansy} TycGs ¿No puedes dormir? {Pansy} 3510 ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35510 ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35 Secret Melody ¿No puedes dormir? {Pansy} 11b803r People Lives Famous ¿No puedes dormir? {Pansy} 600full-my-profile Photobucket ¿No puedes dormir? {Pansy} 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35 ¿No puedes dormir? {Pansy} Grtw ¿No puedes dormir? {Pansy} Blind35x35 ¿No puedes dormir? {Pansy} 2i9gitf ¿No puedes dormir? {Pansy} 25039655 Cruel Intentions of The Marauders ¿No puedes dormir? {Pansy} Qoc2a9 ¿No puedes dormir? {Pansy} 97o7yq Photobucket ¿No puedes dormir? {Pansy} Wxmug ¿No puedes dormir? {Pansy} Afiliados-secrets5 ¿No puedes dormir? {Pansy} 333rr ¿No puedes dormir? {Pansy} 1268spk ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35 ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35 ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35 ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35 ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35 ¿No puedes dormir? {Pansy} 35x35

Standard
Click para verlos.

¿No puedes dormir? {Pansy}

2 participantes

Ir abajo

¿No puedes dormir? {Pansy} Empty ¿No puedes dormir? {Pansy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Ago 05, 2011 3:28 pm

Cada alumno de Hogwarts tenía que dormir en su casa correspodiente, por lo que Draco cuando se levantó de cenar del Gran Comedor se dirigió hacía la mazmorras, donde se encontraba la puerta a la sala común de Slytherin. Últimamente, no se preocupaba mucho de cumplir sus funciones como prefecto, por lo que no pasó a vigilar si cada alumno de su casa se encontraba en la sala común. Directamente entró en la sala común, y se dirigió al dormitorio de chicos. La mayoría de los alumnos de Slytherin todavían no estaban acostados en sus camas, pero él no le dió importancia, y se acostó a dormir. Draco cerró sus ojos, y muy pronto pudo conseguir el sueño. Pero de repente su cuerpo se empezaba a mover y soltaba algunos pequeños gritos de su boca, estaba teniendo una pesadilla. Casi todas las noches soñaba que mataba al director de Hogwarts, y se sentía culpable por hecho. Cuando notó un tortazo en su cara, se levantó sobresaltado de la cama. - Malfoy, dejanos dormir. - comentó él que le había dado el tortazo, para luego volver a su cama.

Draco no podía volver a conseguir el sueño, por lo que se levantó de su cama, y caminó hacía la sala común. Alli se sentó en uno de los sofás de cuerno negro que había. Todo era por culpa de esa misión, tenía de tiempo hasta antes de las navidades y no sabía como lo iba a poder conseguir. Eso a Draco le estaba haciendo estar más solitario y tener pesadillos por la noche, le gustaría poder desahogarse con alguien, pero no podía ya que era un secreto.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No puedes dormir? {Pansy} Empty Re: ¿No puedes dormir? {Pansy}

Mensaje por Pansy G. Parkinson Vie Ago 05, 2011 4:03 pm

Estuve peleando con Daphne acerca de que deberíamos comer durante mas de media hora y es que ella insistía en que comiéramos sólo ensalada para mantener nuestros cuerpos maravillas sin tener que hacer ejercicio, pero mi estomago rugía por comida, comida de verdad si que mientras ella me hablaba acerca de lo bueno que sería que sólo comiéramos comida baja en grasa si no queríamos acompañar a los muchachos a las practicas de quidditch yo me devoraba un pastel de calabaza entero. Al parecer el hecho de que me comí un pastel de calabaza entero era mas literal de lo que creí porque cuando terminamos de comer el gran comedor ya estaba casi vacío. Nos quedamos un rato más jugando ajedrez mágico mientras bebíamos unas cervezas de mantequilla y mas importante aun mientras un par de ñoños de Ravenclaw hacían nuestros deberes al lado nuestro.

Cuando el reloj era mas avanzado de lo permitido fuimos hacia las habitaciones de chicas, pero yo me detuve en la sala común para cumplir mis "labores" de prefecta y mandar a la cama a todo mundo. Pero para mi sorpresa la única persona que estaba levantada era Malfoy, el no podía verme porque me daba la espalda y al parecer porque no tenía su atención puesta en este mundo. Camine en silencio hacía él, para luego entrelazar mis brazos en su cuello y apoyar mi cabeza en su hombro izquierdo, ninguno de los dos necesitaba ni decir ni preguntar que se trataba de mi, que yo supiera solo yo lo trataba con tanta confianza.

-¿Sin poder dormir? -pregunte susurrando cerca de su oído. Mis manos comenzaron a masajear la zona de sus hombros para relajarlo, tal vez sólo necesitaba un poco de para poder dormir bien. Hace semanas que se le veía mas estresado que de costumbre y esta noche era una buen momento como para hacerle las preguntas indicadas.
Pansy G. Parkinson
Pansy G. Parkinson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No puedes dormir? {Pansy} Empty Re: ¿No puedes dormir? {Pansy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Ago 05, 2011 7:37 pm

Ya no quedaban alumnos en la sala común, casi todos estarían durmiendo. Draco se sentía un poco raro al ser él único alumno que por las noches tenía pesadillas, y que ya no disfrutaba riendose de las sangres sucias. Ahora que estaba en solitario, pensaba en el anterior Draco. Deseaba que todo volvería a ser como antes, pero no podía dar marchar atrás en el tiempo. Si su padre nunca hubiera fallado al Señor Tenebroso, él no tendría que realizar esa misión para salvar el apellido de su familia. Toda la culpa la tenía su padre, le estaba arruinando su adolescencia. Muchas veces, había deseado ser un mago normal, y decidir si él quería ser mortífago. Ya que esa elección la habían hecho sus padres sin consultarle. Tantas preguntas le venían a la cabeza, y no encontraba una explicación buena para poder responderlas.

Sintió unos brazos alrededor de su cuello y una cabeza apoyada en su hombro, seguramente que se tratase de Pansy. Se llevaba muy bien con esa chica, tenía una buena amistad y muchas veces había deseado sentir algo más por ella pero nunca se hacía realidad. Se sentía culpable de tratarla de esa manera, ella se merecía algo mejor que él. No entendía como ella podía apoyarle, cuando Draco no estaba enamorado de ella. - Sí, hace días que no consigo dormir. - comentó acariciando la mano izquierda de Pansy.

No sabía como iba a agradecerla todo esto que estaba haciendo por él. Ella era la única que le había demostrado su confianza y su apoyo, y por eso no podía contarla lo que le estaba pasando. No quería ponerle en peligro, ya que no soportaría que la hicieran daño.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No puedes dormir? {Pansy} Empty Re: ¿No puedes dormir? {Pansy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.