Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Casting para Luna Lovegood <3 EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Casting para Luna Lovegood <3 EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Casting para Luna Lovegood <3 EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Casting para Luna Lovegood <3 EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Casting para Luna Lovegood <3 EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Casting para Luna Lovegood <3 EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Casting para Luna Lovegood <3 EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Casting para Luna Lovegood <3 EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting para Luna Lovegood <3 EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Casting para Luna Lovegood <3 Premiosrg

Mejor Chica
Casting para Luna Lovegood <3 Premiosrg

Mejor Pareja
Casting para Luna Lovegood <3 Premiosrg

Mejor User
Casting para Luna Lovegood <3 Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Casting para Luna Lovegood <3 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Casting para Luna Lovegood <3 Btoherse
Casting para Luna Lovegood <3 Boton2-5 Casting para Luna Lovegood <3 Boton4r Casting para Luna Lovegood <3 ODTLBOTON5 Casting para Luna Lovegood <3 50x90 Casting para Luna Lovegood <3 Ouranboton2 Casting para Luna Lovegood <3 Boton4-5 Casting para Luna Lovegood <3 Boton1-4

Casting para Luna Lovegood <3 Elites
Casting para Luna Lovegood <3 Op2o

Casting para Luna Lovegood <3 35x3510 Casting para Luna Lovegood <3 6zm39g Casting para Luna Lovegood <3 2eg5rb5 Casting para Luna Lovegood <3 2q9j9mb Casting para Luna Lovegood <3 TycGs Casting para Luna Lovegood <3 3510 Casting para Luna Lovegood <3 35x Casting para Luna Lovegood <3 35x35510 Casting para Luna Lovegood <3 35x35 Secret Melody Casting para Luna Lovegood <3 11b803r People Lives Famous Casting para Luna Lovegood <3 600full-my-profile Photobucket Casting para Luna Lovegood <3 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Casting para Luna Lovegood <3 35x35 Casting para Luna Lovegood <3 Grtw Casting para Luna Lovegood <3 Blind35x35 Casting para Luna Lovegood <3 2i9gitf Casting para Luna Lovegood <3 25039655 Cruel Intentions of The Marauders Casting para Luna Lovegood <3 Qoc2a9 Casting para Luna Lovegood <3 97o7yq Photobucket Casting para Luna Lovegood <3 Wxmug Casting para Luna Lovegood <3 Afiliados-secrets5 Casting para Luna Lovegood <3 333rr Casting para Luna Lovegood <3 1268spk Casting para Luna Lovegood <3 35x35 Casting para Luna Lovegood <3 35x35 Casting para Luna Lovegood <3 35x35 Casting para Luna Lovegood <3 35x35 Casting para Luna Lovegood <3 35x35 Casting para Luna Lovegood <3 35x35

Standard
Click para verlos.

Casting para Luna Lovegood <3

2 participantes

Ir abajo

Casting para Luna Lovegood <3 Empty Casting para Luna Lovegood <3

Mensaje por Luna Lovegood Miér Ago 03, 2011 1:07 am

Casting para Luna Lovegood <3 Tumblr_lnm6tpcJzq1qhd14co1_500
Cásting para;;
Luna Lunática Lovegood.

{Razones para que tu cásting se aceptado:}
No creo tener nada que decir, salvo que considero que poseo el nivel de rol adecuado para llevar un personaje indispensable como Luna y que, desde que comencé a leer la saga, la adoro. El resto está en manos de la administración (:

Prueba de Rol;;
Entre polvo y estanterías, observando con atención, podía distinguirse aquella figura borrosa, sentada en el frío suelo. Una muchacha de larga cabellera rubia, sucia y despeinada, con unos ojos saltones de un color que invita a recorrer los océanos del mundo muggle. Pero aquel color apenas era notable, pues su mirada se hallaba baja, centrada en algo más. Quienquiera que se decidiece a prestarle atención, desde el comienzo de las extensas estanterías -el único ángulo posible para dirigirse a ella- apenas distinguiría su uniforme. El de Ravenclaw, por supuesto. El de la Lunática. Pero, ¿quién querría acercarse a ella? Más importante aún, ¿quién, además de Luna, rondaría aquel sector particular de la biblioteca? Criaturas Míticas, decía el gran letrero. Se hallaba a unos pocos metros de la Ravenclaw, que parecía perdida en un mar de letras, párrafos y dibujos. Respecto a aquellos temas, su padre parecía ser el único que la comprendía. Si bien un pequeño grupo de estudiantes, sus amigos, toleraban y acompañaban a la rubia en algunas de sus fantasías, delirios o realidades -queda a decisión de cada uno si son o no verosímiles sus creencias-, nadie más que Xenophelius Lovegood la comprendía realmente. Y él siempre fue el único, también, que la impulsó a seguir creyendo.

- Mira quién está aquí. - Un Slytherin. No fue necesario levantar la mirada. Se había acostumbrado a sus voces, sus comentarios, y realmente no le perturbaban en lo más mínimo. - ¿Qué leemos hoy, Lunática? - no hizo falta decir más. La muchacha, con suma paciencia, cerró el enorme libro que poseía entre sus manos y pudo distinguirse, en la portada, el nombre de Criaturas Mágicas. Tampoco fueron necesarias las palabras. Los estudiantes rieron entre sí, mientras aquellos ojos azules se clavavan en ellos. El más alto, algo regordete y de cabellos rubios, extendió su mano hasta coger el libro que la joven había estado leyendo minutos antes. - Si lo dañan, Irma Pince los castigará. - ¿Quién le temería a aquella voz suave, proveniente de la niña de quince años de edad? Fue simple, tranquila. La serpiente que había tomado la enciclopedia soltó una burlona carcajada, y luego le lanzó el libro al otro. Entonces, la muchacha se puso de pie. Nuevamente, no habló. Nunca fue necesario para ella el hacerlo, su expresivo rostro deja ver más de lo que espera demostrar. Y, en esta ocasión, no aparecieron las risas. El joven que llevaba ahora aquel enorme montón de páginas, retrocedió inconscientemente. La varita de la rubia continuaba ubicada detrás de su oído, como era de esperarse, pero aún así ambos se sintieron en peligro. Quién sabrá si fue Luna quien provocó aquel temor -algo improvable, si se lo evalúa bien- o las propias ideas delirantes de los Slytherin. Pero ambos, impotentemente, retrocedieron. Y el libro cayó al suelo y, al escuchar el estruendoso sonido, ambos muchachos se sobresaltaron. Ahora sí, se alejaron más. Al verlos bajo la luz, Luna pudo notar que no eran mayores que ella. Probablemente eran de su año, o uno menos. E inmediatamente se acercó hacia la enciclopedia, la colocó entre sus brazos y dio media vuelta.

Entonces sonrió. - Harry. - El morocho parecía preocupado, y tardó tres segundos más de lo normal en responder a Luna, fingiendo ahora un estado de ánimo contrario. Ella, por supuesto, lo notó. - ¿Qué sucede? ¿Hay algo que te moleste? - Su voz fue tranquila, aún cuando el chico titubeó antes de comenzar a hablar. Fue en ese momento de espera que la rubia colocó el libro en un espacio vacío de la estantería, lugar donde se había hallado originalmente. Y nuevamente pudo dirigirse a él. Intercambiaron unas pocas palabras antes de llegar al tema que realmente importaba, mientras que sus pasos casi silenciosos dejaban la marca a la salida de la biblioteca del castillo.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Luna Lovegood <3 Empty Re: Casting para Luna Lovegood <3

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Ago 03, 2011 3:01 pm

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!

Puedes proceder con la ficha y los registros.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Escuela Hogwarts, de magia y hechicería.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.