Please, Obliviate {#} ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Ago 01, 2011 1:46 am
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptySáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptySáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptySáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptySáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptyLun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptyDom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptyVie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) EmptyJue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Premiosrg

Mejor Chica
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Premiosrg

Mejor Pareja
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Premiosrg

Mejor User
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Premiosrg


El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%







Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 88x31
Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Btoherse
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Boton2-5 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Boton4r Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) ODTLBOTON5 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 50x90 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Ouranboton2 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Boton4-5 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Boton1-4

Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Elites
Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Op2o

Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x3510 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 6zm39g Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 2eg5rb5 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 2q9j9mb Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) TycGs Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 3510 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35510 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35 Secret Melody Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 11b803r People Lives Famous Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 600full-my-profile Photobucket Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 1268spk A Wizard's Path Teatro de los vampiros https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Grtw Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Blind35x35 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 2i9gitf Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 25039655 Cruel Intentions of The Marauders Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Qoc2a9 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 97o7yq Photobucket Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Wxmug Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Afiliados-secrets5 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 333rr Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 1268spk Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35 Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) 35x35

Standard
Click para verlos.

Casting para Isabella Le'croix. (Terminada)

Ir abajo

Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Empty Casting para Isabella Le'croix. (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 6:58 pm

Isabella no reconoció exactamente cuando fue el momento en el que caminar por los estrechos pasillos de Hogwarts mientras se tomaba de la mano con Quinney dejo de ser una pesada sombra detrás de sus espaldas y se trastorno hasta ser un bello placer. Tal vez fue aquel día, hace no mucho tiempo atrás, cuando la historia de su relación fue contada de boca en boca hasta tal punto en el que la mitad de las casas (incluyendo profesores) sabían de la famosa noticia. No niega que sintió un tanto de temor al comienzo, pero cuando noto que no había necesidad de negarlo, ya que era aceptada por la mayoría de los alumnos (excepto las víboras de Slytherin que hasta ahora la miran como a un bicho raro), perdió cualquier prejuicio sobre si misma y, alzando su cabeza firmemente, ahuyento el miedo. Lo mismo por parte de Quinney.

Luego de una monótona clase de Historia de la magia que lucio ser eterna, Isabella se colo entre las enormes cantidades de alumnos que se amontonaban por salir primeros por el simple deseo de tomarse un descanso. Encamino sus pies hacia la sala común de Gryffindor cuando se vio alertada por un grupo de malditos Slytherins amenazando a un pequeño niño de cara redonda y corte morocho, tal vez de un año menor que Isabella, con unos 17 años. Por supuesto, no tuvo ni una pizca de piedad cuando los enfrento con varita en alto.

-Más les vale largarse de aquí.- Escupió a sus espaldas, desenfundando levemente su varita, advirtiéndoles que estaba completamente preparada para cualquier duelo que se le presente. Cuando noto que no se trataba ni de más ni de menos que del inocente Draco Malfoy y sus compañeritos regordetes, perdió cualquier posibilidad de ser la humillada. Cuando los perdedores se dieron media vuelta, no hicieron más que tener el mismo pensamiento que Isabella y retirarse con un 'Crabe, Goyle, vamonos de aquí' sin siquiera apartar la mirada de la sonrisa gloriosa de Isabella. Como si nada de aquello hubiera sucedido, continuo su camino hasta entrar en su destino principal. De cualquier modo, seguía siendo un año mayor que ellos.

Se limito a arreglarse un poco el cabello y colocarse el primer conjunto que encontró cuando revolvió su armario. Isabella nunca fue la persona más coqueta de Gryffindor, más bien se podría decir que todo lo contrario. El sol resplandecía con todo su encanto alumbrando las cumbres más altas de Hogwarts, el sábado ya se encontraba presente y la decisión estaba tomada. Quinney y Isabella se encargarían de encontrarse justo frente a la sala de Clases de Pociones, y juntas conducirse hasta Hogsmeade, omitiendo las miradas y los susurros amenazantes de ciertas personas que aun no terminaban de plantearse la idea de una pareja lesbica. Luego de una media hora, Isabella dio la media vuelta por el pasillo con la emoción por el cuello y la felicidad revoloteando en su estomago. Diviso un rizo preciosamente rubio en una volteada como cualquiera, y cuando menos se lo espero, ya se encontraban juntas, orgullosas de la otra, con dos sonrisas deslumbrantes en sus labios y sin peligros que recorrer. Porque, al fin y al cabo, no existía ningún hecho del que se encuentren más contentas.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Empty Re: Casting para Isabella Le'croix. (Terminada)

Mensaje por Rawrie M. Caboosey Lun Ago 01, 2011 7:48 pm

¡Cásting Aceptado!
Enhorabuena (: Procede a hacer ficha y registros.
Rawrie M. Caboosey
Rawrie M. Caboosey
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Detrás de tí, ¿ Creiste poder verme ?; Soy tu sombra Querid@

Volver arriba Ir abajo

Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Empty Re: Casting para Isabella Le'croix. (Terminada)

Mensaje por Rawrie M. Caboosey Lun Ago 01, 2011 8:05 pm

TIEMPO ADICIONAL POR DIFERENCIA DE HORARIOS.
Para crear ficha & registros.
Rawrie M. Caboosey
Rawrie M. Caboosey
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Detrás de tí, ¿ Creiste poder verme ?; Soy tu sombra Querid@

Volver arriba Ir abajo

Casting para Isabella Le'croix. (Terminada) Empty Re: Casting para Isabella Le'croix. (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.